Disfruta del entorno rural y de la naturaleza
Os invitamos a visitar nuestra casa de turismo rural o agroturismo, situada en el Berguedà, a medio camino de Barcelona y los Pirineos.
Es una casa ideal para desconectar, donde solo recibirá el canto de los pájaros y los cencerros de las vacas que pastan por sus entornos.
Aparte de las comodidades que encontrará en el interior de la casa, es un lugar ideal para disfrutar del exterior donde hay que destacar la amplia zona ajardinada con su piscina, campo de fútbol, columpios, canasta de baloncesto, etc. Barbacoa con diferentes zonas para comer fuera, ya sea a la sombra del porche de hebras o en el porche de 70 m2 cerrado y con chimenea, donde se os pasarán las horas sin daros cuenta.
La casa disposa de 6 habitacions dobles (3 amb llit de matrimoni i tres amb dos llits), 1 individual, 4 banys, cuina, menjador amb llar de foc, piscina, barbacoa, parc infantil, àmplia zona ajardinada, porxo de mes de 70 m2 amb llar de foc, nevera, sofas i taules per a poder menjar, etc.
Els llençols, tovalloles, tovalles, tovallons, llenya per fer foc, ho trobareu tot a punt.
Podrá visitar la explotación ganadera donde los más pequeños podrán ver las vacas y el terneros, tocar los corderos y cabritos, observar las ovejas y cabras, acariciar los conejos, ir a recoger los huevos recién hechos para gallinas …
Disponemos también de carnicería propia donde podrá adquirir los productos más naturales; huevos, pollo de corral, leche, carne de ternera, embutidos, requesón …
Desde la masía se pueden realizar un gran abanico de actividades, desde el excursionismo por diferentes rutas señalizadas, hasta el esquí en las estaciones cercanas de los Rasos de Peguera y la Molina, pasando por la náutica en el pantano de la Baells , los vuelos en parapente en la sierra de Queralt, la pesca en los ríos y arroyos cercanos, las visitas a las esgl’sies románicas de la comarca, etc.